Servicios para Entrenadores

¿Quieres ampliar tu formación y trabajar en el mundo del fútbolSi te consideras un entrenador ambicioso, con inquietud por conocer nuevos métodos de entrenamiento y conseguir las mejores oportunidades laborales, EliteFootball te ofrece lo que estás buscando.

Cursos de Formación

Te damos a conocer a fondo la metodología EliteFootball y te proporcionamos todas las herramientas necesarias para ponerla en práctica.

Bolsa de Empleo

Te ofrecemos las mejores oportunidades de empleo para que puedas dedicarte en exclusiva al deporte que tanto te apasiona.

Convierte tu pasión en tu profesión

Si deseas obtener más información sobre cursos y vacantes, ponte en contacto con nosotros.

Trabaja con nosotros

EliteFootball se encuentra en permanente búsqueda de profesionales que puedan sumarse y aportar al proyecto. Inscríbete en las ofertas de empleo o envíanos tus datos y trabaja con nosotros.

En EliteFootball somos conscientes del tremendo nivel que tienen los entrenadores nacionales. Pero también hemos observado que, en los últimos años, parecen ser más valorados en el extranjero que en nuestro propio país.

EliteFootball pretende acabar con esta tendencia, tremendamente injusta desde nuestro punto de vista. Y, por eso, brindamos la oportunidad de formar parte de nuestra plantilla con ofertas de empleo incomparables en el sector, destinadas a entrenadores formados en nuestra metodología.

¡Con EliteFootball ya no necesitas emigrar para poder vivir de tu pasión!

EF-EliteFootball