fbpx

BOLSA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE ENTRENADORES
Empleo y cursos para entrenadores de fútbol

Fórmate con nosotros y vive del fútbol. Te proporcionamos los recursos necesarios y las mejores oportunidades de empleo para que te unas a nuestro equipo y puedas dedicarte en exclusiva al deporte que te apasiona.

¿Quieres ampliar tu formación y trabajar en el mundo del fútbol? Si te consideras un entrenador ambicioso, con inquietud por conocer nuevos métodos de entrenamiento y conseguir las mejores oportunidades laborales, EliteFootball te ofrece lo que estás buscando.

¡Da el primer paso!

La formación de EliteFootball es un requisito indispensable para formar parte de nuestro cuerpo técnico. Una vez consigas la certificación, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo con las mejores oportunidades del sector.

Te damos a conocer a fondo la metodología EliteFootball y te proporcionamos todas las herramientas necesarias para ponerla en práctica.

Te ofrecemos las mejores oportunidades de empleo para que puedas dedicarte en exclusiva al deporte que tanto te apasiona.

¿Te sientes identificado? ¡Este sitio es para ti!​

¡Hola! Mi nombre es Jose Luis Martín y prácticamente llevo toda mi vida ligado al mundo del fútbol. Como la mayoría de los niños, empecé jugando en la calle, en el patio del colegio, en los equipos del barrio… Sin embargo, desde muy pequeño también sentía una curiosidad y un interés especial por las alineaciones de mis equipos preferidos, los sistemas de juego, la gestión de las plantillas, fichajes, altas y bajas… Y no tardé en darme cuenta de que mi futuro quería que estuviera ligado a los banquillos. Por lo que me puse manos a la obra para alcanzar mi sueño.

Empecé a formarme y a compaginar mis estudios en Administración y Dirección de Empresas con los cursos de entrenador, hasta conseguir el título de Técnico Deportivo Superior en fútbol (el Nivel 3 o el equivalente al UEFA Pro, que es la máxima titulación existente). También cursé un Máster en Dirección de Fútbol – Detección y desarrollo de talento, a través de la Escuela Universitaria Real Madrid.

Además, esta formación la fui complementando con el trabajo de campo. Ya son más de 15 temporadas las que llevo entrenando. Durante estos años he trabajado en algunos clubes y academias de referencia, acumulando experiencias muy diversas: desde vivir una estancia internacional en EEUU con la FCBEscola (y la metodología del FC Barcelona), hasta formar a los más pequeños en las Fundaciones del Atlético de Madrid y del Chelsea FC y entrenar en la élite del fútbol base, tanto femenino (con el Madrid CFF) como masculino (con el CD Leganés, donde he permanecido durante 7 temporadas).

Todo lo anterior me ha permitido crecer a nivel personal y profesional, y gracias a ello he podido diseñar mi propia metodología o modelo de formación de futbolistas: EliteFootball. Un proyecto que desde este momento y en este lugar pongo a tu disposición para ayudarte a alcanzar las metas que te propongas.

A día de hoy, ya puedo decir que me dedico profesionalmente al fútbol y que estoy cumpliendo ese sueño que tenía de pequeño. No ha sido un recorrido fácil, por el camino he tenido que invertir mucho (tiempo y dinero) en formarme y aprender de los mejores, adquirir la experiencia y las habilidades necesarias para ello… Pero todo ese esfuerzo ha merecido la pena. Ahora te toca a ti, es tu momento, ¿quieres que te ayudemos a lograrlo?

Jose Luis Martín, Director de EliteFootball

¿Por qué elegirnos?

Las principales ventajas de nuestros servicios para entrenadores son la comodidad y la flexibilidad. Con EliteFootball te puedes formar de manera online, sin desplazarte de casa.

Se trata de una formación de máxima calidad que, además, te dará acceso a una exclusiva bolsa de empleo. Una vez te formes con nosotros, podrás hacer realidad tu sueño de vivir del fútbol.

Comodidad

Puedes formarte de manera online, sin desplazarte de casa

Flexibilidad

Tú eliges el momento y el lugar que te viene mejor

Calidad

Accedes a una exclusiva bolsa de empleo para entrenadores de fútbol

¡Este regalo es para ti!

Suscríbete y recibe gratis una recopilación de 6 herramientas fundamentales para entrenadores de fútbol que te permitirán facilitar tus labores diarias.

  1. Plantilla y base de datos de análisis de rivales.
  2. Plantilla de programación semanal.
  3. Plantilla de diseño de entrenamientos.
  4. Plantilla de instrucciones prepartido.
  5. Plantilla de toma de datos durante el partido.
  6. Plantilla de informe postpartido, con  apartados de evaluación individual y colectiva y captación.
Valoración:
5/5
No se ha podido completar la suscripción. Por favor, revisa los datos e inténtalo de nuevo.
¡Datos enviados correctamente! En breve recibirás un email para completar la suscripción y descargar el dossier. Si no lo encuentras, revisa el buzón de "correo no deseado" o "spam".

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Otros recursos

Desde EliteFootball te ofrecemos diversos recursos formativos y material de apoyo para contribuir a tu crecimiento como entrenador de fútbol.

Adquiere uno de los ejemplares de "EliteFootbal. Formación de Futbolistas de Élite", el libro en el que presentamos nuestra metodología de formación y captación de jugadores.

Te proporcionamos una completa base de datos con más de 150 ejercicios de entrenamiento en fútbol, que te ayudarán a diseñar tus sesiones e implementar esta metodología.

Compartimos contigo todas las herramientas propias de EliteFootball, que además te facilitarán el desarrollo tus labores diarias como entrenador de fútbol.

Opiniones y casos de éxito

Convierte tu pasión en tu profesión

Si deseas obtener más información sobre cursos de formación y vacantes de empleo, ponte en contacto con nosotros.

    He leído y acepto la política de privacidad