fbpx

ESCUELA DE FÚTBOL EN MADRID
Tecnificación para jugadores de fútbol

Potencia tu nivel con nuestros entrenamientos y tecnificación sin desplazarte de casa. Metodología efectiva, resultados garantizados desde el primer día y satisfacción asegurada en el 100% de los jugadores.

EliteFootball desarrolla sesiones de entrenamiento personalizadas y tecnificación de forma continua durante toda la temporada para jugadores de todas las edades y niveles. 

El objetivo de estas sesiones es potenciar el nivel de los jugadores en términos individuales y colectivos.

Estos entrenamientos son totalmente compatibles con los que los jugadores realizan en sus respectivos clubes y muy recomendables, ya que les permitirán incrementar su rendimiento competitivo.

Elige el tipo de entrenamiento y tecnificación que buscas

Ofrecemos nuestros servicios de tecnificación en toda la Comunidad de Madrid, de forma presencial y online, y en ambas modalidades, entrenamientos particulares y colectivos.

Sesiones de tecnificación individual, dual o en grupos muy reducidos (hasta 3 jugadores como máximo) con un entrenador personal de fútbol. Las impartimos a domicilio, en el horario y lugar que prefieras, con objetivos y ejercicios personalizados para cada jugador que le ayudarán a mejorar todas sus capacidades: técnico-tácticas, físicas y mentales. También ofrecemos un servicio de mentoría.

Sesiones de tecnificación colectiva (para grupos a partir de 4 jugadores). Las desarrollamos durante toda la temporada de forma paralela a los entrenamientos que los jugadores realizan con sus respectivos equipos. Estas sesiones permiten al jugador mejorar su efectividad, mentalidad y condición física. Las impartimos en nuestra sede, todos los domingos de 11:00 a 12:00 en Madrid, y también a domicilio.

"Mi hijo tiene cualidades y quiero que llegue a su máximo nivel"

¿Es tu caso? ¡Te ayudamos!

¿A tu hijo le apasiona el fútbol y quieres que alcance su máximo nivel? ¿Está empezando a practicarlo y quieres que aprenda las acciones básicas? Si estás en alguna de estas dos situaciones, ¡sigue leyendo!

A menudo, las sesiones de entrenamiento con el equipo (totalmente necesarias) son insuficientes para alcanzar sus objetivos. En ellas predomina el enfoque colectivo y la cantidad de jugadores presentes es elevada (algo lógico, puesto que se trata de un deporte colectivo). Pero, por otro lado, eso también disminuye la participación de cada jugador, sobre todo en acciones individuales como el control, el pase, el regate o el tiro a puerta. Y éstas, al fin y al cabo, son las que marcan la diferencia.

Seguramente, tu hijo necesite un refuerzo en alguna de esas acciones para potenciar sus fortalezas o corregir sus debilidades. Por eso buscas un entrenador particular de fútbol con el que poder compensar este déficit y maximizar el aprendizaje. Un profesional que le ayude a recuperar la confianza en si mismo, a sentirse más importante y ganar protagonismo en su equipo.

¡No busques más, en EliteFootball tenemos la solución que necesitas!

Durante más de 15 años hemos desarrollado y perfeccionado un método de trabajo propio, inspirado en el de profesionales, entidades y clubes de élite. Un modelo de formación y tecnificación que garantiza la efectividad de nuestros servicios para jugadores, en general, y de nuestros entrenamientos particulares, en concreto. Además, contamos con un cuerpo técnico de primer nivel, formado por entrenadores UEFA con la máxima cualificación, en cuanto a formación y experiencia se refiere.

Con nuestra metodología, y de la mano de nuestros entrenadores, ¡mostrará su mejor versiónalcanzará sus metas y objetivos y, en definitiva, disfrutará lo máximo posible de este maravilloso deporte!

Jose Luis Martín, Director de EliteFootball

"Mi hijo está empezando a jugar al fútbol y quiero que aprenda lo básico"

¿Por qué elegirnos?

Tanto en los entrenamientos particulares y tecnificación como en el resto de servicios para jugadores, las dos principales ventajas que ofrecemos son la comodidad y la flexibilidad. Te brindamos la posibilidad de impartir las sesiones a domicilio, en el horario y lugar que prefieras

Las actividades fundamentalmente las realizamos en la Comunidad de Madrid. Pero tenemos personal por toda España, incluso la posibilidad de impartir sesiones de forma online.

Todo ello se une a la calidad de nuestro trabajo, fundamentado en una metodología propia y a un cuerpo técnico de máximo nivel, para ofrecerte un servicio que superará tus expectativas.

Comodidad y flexibilidad

Nos desplazamos a tu propio domicilio por toda la Comunidad de Madrid y nos adaptamos al día y al horario que mejor te venga

Metodología propia

Empleamos un modelo de formación propio, exclusivo y patentado que garantiza la efectividad del entrenamiento

Entrenadores UEFA Pro

Nuestro cuerpo técnico está formado por entrenadores nacionales con la máxima titulación existente en fútbol

Los Reyes Magos... Papá Noel... EL FÚTBOL...

La ilusión de un niño es lo más bonito que hay.

No se la quites. Ponle en manos de los mejores.

Otros servicios

La escuela de fútbol de alto rendimiento EliteFootball también organiza otras actividades en momentos puntuales de la temporada enfocadas a la formación y promoción de futbolistas, a través de diversas jornadas dinámicas, divertidas y efectivas.

La actividad perfecta para los periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa y verano) y días festivos. Fútbol, ocio, formación en valores y mucho más se juntan de la mano de los mejores profesionales del sector para hacerte vivir una experiencia inigualable.

Seleccionamos jugadores para participar en los torneos más prestigiosos del panorama nacional. Un escaparate inmejorable para que los jugadores demuestren su verdadero nivel frente a multitud de equipos de élite.

Opiniones y casos de éxito

Enviar solicitud

Si te interesa alguno de nuestros servicios o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

    Datos del jugador

    Datos de contacto

    He leído y acepto la política de privacidad