Entrenamientos particulares

En EliteFootball impartimos entrenamientos particulares para jugadores de fútbol de todas las edades y niveles. Se tratan de sesiones de entrenamientos individuales o en grupos muy reducidos, cuya finalidad es que aumente la participación o el protagonismo de cada futbolista durante el entrenamiento. Esto le permitirá maximizar su aprendizaje y potenciar el desarrollo de sus cualidades, así como su rendimiento en la competición. 

Durante las clases particulares, los objetivos son personalizados para cada jugador y se establecen en función de sus necesidades particulares. A través de una evaluación continua definimos sus áreas de mejora en términos técnico-tácticos, físicos y mentales y planteamos los ejercicios adecuados para alcanzarlo. Todo ello contribuye al desarrollo integral de cada futbolista. 

Otras de las ventajas de este servicio son la comodidad y la flexibilidad, puesto que ofrecemos la posibilidad de impartir los entrenamientos a domicilio, en el horario y lugar solicitado por el cliente.

Aprendizaje, diversión, fútbol

Si deseas obtener más información o solicitar presupuesto, ponte en contacto con nosotros.