Ya está publicado el libro “EliteFootball. Formación de Futbolistas de Élite“, escrito por Jose Luis Martín Sáez, el autor de esta metodología. 

El libro está basado en la experiencia de su autor, con más de 10 temporadas entrenando en algunos equipos y academias de élite, como el CD Leganés, el Madrid CFF o la FCBEscola, y aprendiendo con varios clubes referentes en la formación de jugadores y el trabajo de cantera, tanto a nivel nacional como internacional: Real Madrid CF, Sevilla FC, Villarreal CF, Athletic Club, SL Benfica, Ajax de Ámsterdam, Dinamo Zagreb o RSC Anderlecth, entre otros muchos.

En él encontrarás todas las claves de esta metodología, que se agrupa en tres grandes bloques: Mejora Individual y Rendimiento Colectivo, el proceso de Formación y el proceso de Captación.

Mejora Individual y Rendimiento Colectivo

En el primer bloque se explican los fundamentos teóricos que justifican y dan sustento a esta metodología, gracias al profundo estudio realizado.

El proceso de Formación

En este bloque se detalla el proceso de enseñanza-aprendizaje propuesto para alcanzar los objetivos de la metodología.

El proceso de Captación

Por último, se dan una serie de pautas para detectar e incorporar jugadores con talento y proyección para llegar a la élite.

¡Hazte con uno!

El libro ya está a la venta en las principales librerías, como Casa del Libro y Amazon. Pulsa en el siguiente enlace y consigue el tuyo.

¿Dónde comprarlo?

A continuación os dejamos el enlace a varias de las plataformas que distribuyen el libro.

¿Necesitas más información?

Si deseas obtener más información sobre el libro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos a todas tus preguntas.