Ya está publicado el libro «EliteFootball. Formación de Futbolistas de Élite«, escrito por Jose Luis Martín Sáez, el autor de esta metodología. 

El libro está basado en la experiencia de su autor, con más de 10 temporadas entrenando en algunos equipos y academias de élite, como el CD Leganés, el Madrid CFF o la FCBEscola, y aprendiendo con varios clubes referentes en la formación de jugadores y el trabajo de cantera, tanto a nivel nacional como internacional: Real Madrid CF, Sevilla FC, Villarreal CF, Athletic Club, SL Benfica, Ajax de Ámsterdam, Dinamo Zagreb o RSC Anderlecth, entre otros muchos.

En él encontrarás todas las claves de esta metodología, que se agrupa en tres grandes bloques: Mejora Individual y Rendimiento Colectivo, el proceso de Formación y el proceso de Captación.

Mejora Individual y Rendimiento Colectivo

En el primer bloque se explican los fundamentos teóricos que justifican y dan sustento a esta metodología, gracias al profundo estudio realizado.

El proceso de Formación

En este bloque se detalla el proceso de enseñanza-aprendizaje propuesto para alcanzar los objetivos de la metodología.

El proceso de Captación

Por último, se dan una serie de pautas para detectar e incorporar jugadores con talento y proyección para llegar a la élite.

¡Hazte con uno!

El libro ya se encuentra a la venta y puedes conseguir el tuyo pulsando en el siguiente enlace.

Y si deseas obtener más información acerca de él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos a todas tus preguntas.

Compra tu ejemplar

Si quieres hacerte con el libro de EliteFootbal, por favor, rellena el siguiente formulario y te enviaremos un ejemplar:

    Nombre completo

    Email

    Teléfono

    Dirección

    Código postal

    Población

    Provincia

    Observaciones

    Acepto la Política de Privacidad

    Si lo prefieres también puedes adquirirlo a través de una de las siguientes plataformas que lo distribuyen:

    Herramientas

    En el libro se hace referencia a una serie de herramientas propias de EliteFootball que se han diseñado para facilitar el trabajo diario de los entrenadores: plantillas, bases de datos, etc.

    En las plataformas Vivlium y BiblioSport tendrás acceso y podrás adquirir todas ellas.