En el libro de EliteFootball se hace referencia a una serie de herramientas propias que se han diseñado para facilitar el trabajo diario de los entrenadores de fútbol: plantillas, bases de datos, etc. A continuación, puedes descargar todas ellas de forma totalmente gratuita.

Plantilla y base de datos para llevar a cabo el análisis de rivales.

Plantilla para plasmar la programación semanal del equipo: objetivos y consignas individuales y colectivos.

Plantilla para diseñar las sesiones de entrenamiento.

Plantilla para anotar las instrucciones previas al partido.

Plantilla para anotar y recopilar datos diversos durante el partido.

Base de datos para llevar el control estadístico de acciones individuales y colectivas durante la competición, así como el informe de captación.

¡Introduce tus datos y recibe GRATIS todas las herramientas en tu email!

Personalizamos tus herramientas

¿Te gustaría tener tus plantillas totalmente personalizadas con tus propios colores y  diseños? 

Ponte en contacto con nosotros y las adaptaremos a tu gusto.

Más herramientas

En las plataformas Vivlium y BiblioSport están disponibles todas estas herramientas y muchas más, como un dossier de ejercicios y el curso online de EliteFootball. Puedes acceder a todo ello a través de los siguientes enlaces: 

Introduciendo los siguientes cupones en la plataforma BiblioSport podrás adquirir algunas de ellas con un descuento del 50% y otras completamente GRATIS:

  • Cupón del 50% de descuento: ELITE50FOOTBALL
  • Cupón gratuito: ELITEFREE

Desde EliteFootball hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con EricSports, uno de los softwares de gestión, videoanálisis y scouting más potentes del mercado. La consideramos una herramienta óptima para el día a día de los entrenadores y clubes que quieran aplicar nuestra metodología. Por ello, todos los entrenadores y clubes que adquieran alguno de nuestros servicios podrán disfrutar de importantes ventajas y beneficios.