fbpx

ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL EN MADRID
Sedes

Estamos en Madrid Capital y nos desplazamos por toda la Comunidad.

Nuestras oficinas y la sede del club se encuentran en Madrid Capital, Avenida de Carabanchel Alto, 110. Además, en EliteFootball tenemos cesión de uso de diferentes espacios, así como disponibilidad de instalaciones de todo tipo repartidas por la Comunidad de Madrid y adecuadas para desarrollar cualquiera de nuestras actividades principales: formación de jugadores y entrenadores de fútbol.

Por otro lado, nos desplazamos a domicilio para impartir entrenamientos particulares en fincas privadas, urbanizaciones… Las zonas que visitamos con más frecuencia en la Comunidad de Madrid son: Pozuelo de Alarcón, La Finca, Aravaca, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas y Torrelodones, por la zona Oeste; Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Parla y Arroyomolinos, por la zona Sur; Alcobendas, La Moraleja, Las Tablas y Valdebebas, por la zona Norte; y Rivas, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, por la zona Este.

Por último, también impartimos sesiones de formación online para jugadores y entrenadores de todo el mundo. Por lo tanto, ¡seas de donde seas podrás formarte con nosotros!

Entrenamos en el CDM Las Cruces todos los domingos de 11:00 a 12:00

El CDM Las Cruces es la sede de nuestra tecnificación, que tiene lugar todos los domingos por la mañana, de 11:00 a 12:00, para jugadores de todas las edades y niveles.

Al igual que nuestras oficinas, se encuentra ubicado en Madrid Capital, en la Avenida de los Poblados, 72.

Opiniones y casos de éxito

Enviar solicitud

¿Quieres potenciar tu desarrollo como jugador? ¿Te gustaría ampliar tu formación como entrenador y formar parte de nuestra plantilla? ¿O deseas implantar nuestro modelo de trabajo en tu club? Ponte en contacto con nosotros y trabajaremos para ello.

    Tus datos

    He leído y acepto la política de privacidad