fbpx

FORMACIÓN ONLINE DE ENTRENADORES
Curso para entrenadores de fútbol

Fórmate con nosotros y vive del fútbol. Te proporcionamos los recursos necesarios y las mejores oportunidades de empleo para que te unas a nuestro equipo y puedas dedicarte en exclusiva al deporte que te apasiona.

Como parte de los servicios de formación para entrenadores de fútbol que ofrecemos en EliteFootball, ponemos a tu disposición el curso online en el que podrás conocer a fondo nuestra metodología

Este curso para entrenadores se trata de una versión más completa y actualizada del libro, en la que de forma continua añadimos nuevo contenido, teniendo en cuenta también el importante feedback de los lectores y alumnos. 

Tras cada uno de los módulos que verás a continuación, tienes una prueba tipo test para superar las lecciones y obtener tu certificado con el que podrás incorporarte a la plantilla de EliteFootball.

Los 3 módulos de nuestro curso online para entrenadores

EliteFootball es una metodología o un modelo de formación y captación de futbolistas basado en los clubes de élite. El objetivo de esta metodología es el de alcanzar, de forma conjunta, la mejora individual de los jugadores y el rendimiento colectivo de los mismos con sus respectivos equipos. 

En este curso encontrarás todas las claves de nuestra metodología, que se agrupa en tres grandes bloques de lectura: mejora individual y rendimiento colectivo, el proceso de formación y el proceso de captación.

 

Mejora individual y rendimiento colectivo

En el primer bloque se explican los fundamentos teóricos que justifican y dan sustento a esta metodología, gracias a un profundo estudio realizado.

El proceso de formación

En este bloque se detalla el proceso de enseñanza-aprendizaje propuesto para alcanzar los objetivos de la metodología: Planificación, Programación, Implementación y Evaluación

El proceso de captación

Por último, se dan una serie de pautas para detectar e incorporar jugadores con talento y proyección para llegar a la élite.

Una guía imprescindible para potenciar el rendimiento de jugadores y equipos de fútbol

Somos lo que buscas

A través de nuestros cursos de formación para entrenadores de fútbol podrás conocer en profundidad EliteFootball, una metodología efectiva para alcanzar la mejora individual de los jugadores y el rendimiento colectivo de los mismos con sus respectivos equipos.

Dicha metodología es la que empleamos en todas las actividades que desarrollamos para jugadores. Por lo tanto, otro de los principales atractivos que tiene el formarse con nosotros es que directamente te abrirá las puertas de incorporación a nuestra plantilla, ya que se trata de un requisito imprescindible para trabajar con nosotros.

¡EliteFootball te ofrece la formación que necesitas para poder dedicarte en exclusiva a este deporte que tanto te apasiona!

Jose Luis Martín, Director de EliteFootball

Convierte tu pasión en tu profesión

¿Para quién está dirigido este curso?

El curso está dirigido a toda persona en general que quiera ampliar sus conocimientos en el mundo de fútbol. Desde EliteFootball te lo recomendamos especialmente si te dedicas a desarrollar tu labor en este sector, ya sea de forma profesional o amateur

Con él puedes complementar tu formación y especializarte en las siguientes áreas futbolísticas: técnica, táctica o metodología, fundamentalmente. De esta manera aumentará tu capacitación, beneficiará tu carrera y potenciará tu proyección. 

Además, si quieres trabajar con nosotros, éste es el pase previo para ello.

Entrenadores de fútbol
Directores de Metodología
Directores de Captación
Directores de Canteras
Directores Deportivos
Analistas de fútbol

Formación de máxima calidad para ser el mejor profesional

3 ventajas de la formación

Las principales ventajas de este curso para entrenadores son la comodidad y la flexibilidad. Con EliteFootball te puedes formar de manera online, sin desplazarte de casa.

Se trata de una formación de máxima calidad que, además, te dará acceso a una exclusiva bolsa de empleo. Una vez te formes con nosotros, podrás hacer realidad tu sueño de vivir del fútbol.

Comodidad

Puedes formarte de manera online, sin desplazarte de casa

Flexibilidad

Tú eliges el momento y el lugar que te viene mejor

Calidad

Accedes a una exclusiva bolsa de empleo para entrenadores de fútbol

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Accede a nuestro curso para entrenadores

El curso de EliteFootball está disponible en la plataforma de formación online Gumroad. Adquiriendo el curso ahora tendrás acceso ilimitado al mismo de cara a próximas actualizaciones y a la futura versión en vídeo (actualmente se encuentra en formato escrito, en un documento PDF), por lo que es un momento idóneo de empezar a cursarlo, ya que más adelante subirá de precio. 

Desde el siguiente enlace puedes acceder al curso a través de la plataforma Gumroad, en la que, además, encontrarás otros contenidos de utilidad, como un dossier de ejercicios y diversas herramientas.

Curso online - EliteFootball - @jlmartinsaez
Valoración:
5/5

Opiniones y casos de éxito

Opiniones destacadas

¿Alguna duda?

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información acerca del curso u otros recursos formativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos a todo.

    Tus datos

    He leído y acepto la política de privacidad