Ya puedes disfrutar del curso online de EliteFootball a través de las plataformas de formación online Vivlium y BiblioSport. El curso se encuentra en formato escrito, en un documento PDF (por el momento no contiene vídeos ni material audiovisual). Se trata de una versión actualizada del libro en la que de forma continua añadimos nuevo contenido, teniendo en cuenta también el importante feedback de los lectores.

Adquiriendo el curso ahora tendrás acceso ilimitado al mismo de cara a próximas actualizaciones y a la futura versión en vídeo, por lo que es un momento idóneo de empezar a cursarlo, ya que más adelante subirá de precio. Desde los siguientes enlaces puedes acceder al curso a través de las plataformas Vivlium y BiblioSport, en las que, además, encontrarás otros contenidos de utilidad, como un dossier de ejercicios y diversas herramientas.

Introduciendo los siguientes cupones en la plataforma BiblioSport podrás adquirir el curso y algunas de las herramientas con un descuento del 50% y otras completamente GRATIS:

  • Cupón del 50% de descuento: ELITE50FOOTBALL
  • Cupón gratuito: ELITEFREE