Categorías
Colaboradores

Acuerdo de colaboración con el Colegio Legamar

Colegio Legamar

El Colegio Legamar es una institución educativa de carácter privado y aconfesional que abarca todas las etapas escolares: Infantil, Primaria y Secundaria. Su proyecto educativo es actualmente un referente de calidad en la zona Sur de Madrid. Se basa en potenciar la autonomía, la responsabilidad y el afán de superación de cada alumno para que logre un completo desarrollo personal y académico. Todo ello es posible gracias a la atención, el seguimiento personalizado y el contacto permanente con las familias.

Toda su comunidad educativa adquiere el compromiso de desarrollar un clima de respeto y convivencia basado en la ilusión de aprender.

Además, desde el inicio de su labor educativa, el Colegio Legamar apostó por la innovación, calidad y excelencia. Y desde 2017 está reconocido con el sello 300+, que otorga el Club de Excelencia en la Gestión.

EliteFootball comparte el ideario del Colegio Legamar (calidad, respeto, ilusión, innovación, excelencia) y, por eso, lo considera un excelente centro en el que poder desarrollar parte de su actividad.